Un poco de mi.
Nací en Venezuela en 1969 y crecí en una familia de músicos, me encantaba asistir a sus conciertos y me fascinaba la admiración que ellos sentían por su luthier y el cuidado con el que trataban sus instrumentos, debo decir que fue base fundamental para mi inspiración y mas tarde en mi vida tomar este maravilloso camino.
En un primer momento, hice estudios universitarios en Administración de empresas turísticas y trabajé muchos años en el sector y en el año 2001, decidí dar un cambio a mi vida y deje la oficina por un taller.
Ahí comencé los estudios de construcción de instrumentos en el Centro Académico de Luthería ( C.A.L) en Venezuela con el Maestro Víctor Suárez, institución perteneciente a Fundación musical Simón Bolívar o mejor conocido a nivel mundial como “El Sistema”.
Me sumergí por completo en el arte de construcción y restauración de instrumentos musicales de cuerda frotada; violines, violas, violonchelos y contrabajo. Una vez concluido los estudios, continué siendo parte de Fundación musical Simón Bolívar pero esta vez no como aprendiz sino en la plantilla de Luthiers.
Luego, tras 16 años de servicio, debido a la situación de mi país, decidí emigrar a España, dejando atrás mi casa, mi taller, mis herramientas, sólo cargando una maleta de muchos conocimientos, experiencias y la gran visión al servicio de la música.
A casi 2 años de haber llegado a España comencé a formar parte de la Escuela Malagueña de Luthería donde me permití hacer un repaso y retomar mi pasión. Seguí aprendiendo el oficio con la visión de emprender y encajar en esta tierra que me acogió.
Actualmente, cuento con mi taller en pleno centro de Málaga capital, dando el mejor servicio a la música.
Crea tu propia página web con Webador